¡PPayasos!

¿Se acuerdan de que tuvimos un presidente del gobierno que corría mucho más que los velocistas olímpicos? ¡10 km en 5 minutos y 10 segundos! O de que teníamos una ministra de cultura que se alegró de que concedieran el premio Nobel de literatura a la pintora Sara Mago? ¿O del Viva Honduras? ¿O de los hilillos de plastilina del Prestige…?

No soy sospechoso de pertenencia a partido político alguno. De hecho, tengo en la recámara un artículo sobre el partido político al que voté en las últimas elecciones, esto es, el Partido del voto en blanco. Sin embargo, me resulta chocante que quienes se mofaron y befaron hasta la saciedad de José Luis R. Zapatero -con razón o sin ella- sean los mismos que encumbran a verdaderos payasos a los puestos de más relevancia política.

Después de las “Gallardonadas” recientes, o de las frases de Camps en su juicio, o de las declaraciones de Llanos de Luna…, después de tantas y tantas patochadas que todos tenemos en la cabeza, ahora viene el ministro de educación, José Ignacio Wert, y nos larga que el aumento de alumnos por clase es positivo para la socialización de los niños.

En fin, creo que en el Polonia de TV3 y en el Jueves están por hacer un ERE de guionistas y pasar ya directamente por pantalla los diálogos originales de los miembros de este gobierno.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

One response to “¡PPayasos!”

  1. MadeByMiki says :

    Tengo amigos peperos que aún me dicen que en seis meses esto se soluciona. La ceguera política aún sigue siendo una plaga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: