Las aberrantes infraestructuras en España: una historia de demencia secular y despilfarro magistralmente contada por Germà Bel

Una vez más, el programa Singulars del C33 se anota un gran tanto,  invitando esta vez a Germà Bel, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, experto en infraestructuras que nos cuenta, entre otras cosas, que en España tenemos en contrucción tres veces más quilómetros  de alta velocidad por habitante que en Francia y seis veces más que en Alemania.

Además, en su introducción histórica, nos demuestra que el insesato concepto de comunicación  radial y centralista de  Felipe V poco difiere del actual.

 

http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 responses to “Las aberrantes infraestructuras en España: una historia de demencia secular y despilfarro magistralmente contada por Germà Bel”

  1. Balbí says :

    Ya vi el programa y como siempre sorprende que no haya responsabilidades por nada. Cuando yo era un niño, se decía que a mayor sueldo mayor responsabilidad. De mayor he descubierto que es totalmente mentira.

  2. Minosabe says :

    A mí, en cambio, de pequeño me contaban la verdad: que los que más cobran menos trabajan y que lo que todo el mundo quiere es ganar el pan con el sudor del de enfrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: