Erase and Rewind

Muchas veces dejo pasar la ocasión de postear un nuevo artículo por la simple razón de que no quiero dedicar media hora a escribir algo que  a menudo me sabe a refrito.

Y es que hace ya tanto tiempo que hablamos de crisis, de agotamiento de modelo económico y social, de regeneración política, de decrecimiento y demás que, al final, uno tiene la sensación de vivir en un bucle temporal y mental del cual es muy difícil escapar.

Ayer, por ejemplo, viendo el programa Singulars, del C33, volví a tener esta sensación de déjà-vû, escuchando por tercera vez a Edward Hugh diciendo poco menos que lo mismo y en el mismo plató. recitando las mismas letanías estadísticas, los mismos datos. las mismas razones…

Claro que también puede ser que el estrecho de miras sea yo y que esté siempre enfocando los problemas de la misma manera, viéndolo todo por el mismo costado.  Podría ser, claro que sí.  De hecho voy a acabar este cortísimo artículo pegando la letra de una canción de los Cardigans que en su momento, hace unos 13 años, tuvo una gran pegada pero que, escuchándola hace poco en el coche, me pareció que podría convertirse en un buen himno decrecentista.

Pego la letra y ya dejo de desvariar:

Hey, what did you hear me say?
You know the difference it makes
What did you hear me say?
Yes, I said it’s fine before
But I don’t think so no more
I said it’s fine before
I’ve changed my mind
I take it back
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
I’ve changed my mind
So, where did you see me go?
It’s not the right way, you know
Where did you see me go?
No, it’s not that I don’t know
I just don’t want it to grow
It’s not that I don’t know
I’ve changed my mind
I take it back
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I’ve been changing my mind
Erase and rewind
Erase and rewind
I’ve changed my mind

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “Erase and Rewind”

  1. Balbí says :

    XDDDD, te estás superando en el pasteleo de artículos….. No creo que este te haya costado media hora, pero por lo menos la música está bien.
    Yo también veo que estamos en un punto del cual no nos movemos.

  2. minosabe says :

    Sí, veo que cada vez tengo menos seguidores. Será que ya no tengo ganas de anticipar el futuro, no sea que se cumpla, como ya ha pasado con los posts del antiguo sitio de Ecolnomia.

  3. Rosa says :

    Més que de decreixement jo diria que és una cançó de maduració personal. On han anat a parar els Cardigans???

Responder

