PPayasos (3a. parte): ¿Hasta dónde puede llegar la desvergüenza de los cargos del PP?

Llevaba ya mucho tiempo sin darle continuidad a la serie de post “PPayasos”.  No por falta de ocasiones, sino porque me parecía que ya no se podía rayar más alto por parte de los cargos del PP en materia de estulticia, gilimemez y desprecio hacia la inteligencia de los españoles.
Cifuentes: 'Ada Colau ha manifestado su apoyo a Bildu'Las recientes declaraciones de  la señora delegada del Gobierno en Madrid, intentando de la forma más esperpéntica posible cargar
contra la Plataforma contra los deshaucios, producen náuseas. Lo de que la plataforma tiene relaciones con Bildu y con ETA, ¿no suena a eso de las dos vías de investigación?

En fin, una vez más, y espero que sea la última, me toca dedicarle “mis felicitaciones” a esta señora. Por cierto, espero también que alguien me explique de una vez por todas para qué sirve un delegado del Gobierno, máxime en Madrid, porque suena como si el sumo Pontifice tuviera un delegado en el Vaticano…

 

Etiquetas: , , , , , ,

5 responses to “PPayasos (3a. parte): ¿Hasta dónde puede llegar la desvergüenza de los cargos del PP?”

  1. zubitu says :

    Además alguno de los desauciados votan Bildu, le ha faltado decir

  2. Manuel Pinteño says :

    Comparto en mi perfil de Facebook, con tu permiso.
    Saludos.

  3. Balbí says :

    Creía que no lo vería, pero la calle empieza a estar muy peligrosa para el PP. La gente ya no puede más con senadores que se jubilan cobrando una burrada sin renunciar ni a un céntimo y encima lo consideran ético, con delegadas del gobierno que insultan a las victimas de los deshaucios, con Cospeda cambiando el tipo de contrato laboral de personas con síndrome de Down para dejarlos en contratos de prácticas sin remunerar, con denuncias a Bárcenas que no son denuncias a Bárcenas, de persecución de los manifestantes del 15m, de denuncias a los docentes que se manifiesten en vía pública o “adoctrinen” en las clases (a excepción de los de religión, claro), de… ¿sigo?

  4. debian says :

    ¡Hasta el infinito y más allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: